Karina de Portofino, quien logró perder peso con la ayuda de Keto Diet, compartió con nosotros su experiencia de uso. Perder peso cambió radicalmente la vida de la niña y ahora es feliz.
Siempre quise ver a un hombre digno a mi lado. Para que sea amable, fuerte, inteligente, alto, tenga un trabajo prestigioso y unos ingresos elevados. Incluso en el instituto presté atención a los compañeros con perspectivas, pero las relaciones con ellos no funcionaron.
Creo que esto se debió a mi corta edad en ese momento, así como al exceso de peso. Sí, siempre he tenido sobrepeso, 94 kilogramos con una altura de 178 centímetros me hacían una bomba. Yo era muy obesa, al principio me daba vergüenza, pero luego dejé de preocuparme.
Sólo pensé seriamente en mi apariencia cuando quise casarme y comencé a buscar una pareja adecuada. Me registré en un sitio de citas con la foto de otra persona de una rubia esbelta y comencé a buscar candidatos para mi marido.
Los chicos se conocieron activamente, escribieron y enviaron regalos virtuales. Decidí salir de las sombras y reemplacé la foto falsa por la mía. Elegí una foto en la que me veo mucho más delgada que en vida, pero ni siquiera a mis novios del sitio de citas les gustó. La mayoría desapareció, pero quedó una persona con la que seguimos comunicándonos. Cumplía con todos mis criterios, cada día nos comunicábamos más y más, y un día pidió quedar. Entendí que necesitaba ponerme en forma, afortunadamente él estaba en el extranjero y a mí me quedaba un mes entero para esto.
Inmediatamente excluí los dulces de mi dieta y comencé a buscar medios adecuados para perder peso. Sabía acerca de la cetosis antes, pero cambiar a ella fue una tarea imposible para mí. Leí reseñas sobre Keto Diet y decidí combinar alimentos sin dulces con estas tabletas.
Keto Diet prometió una pérdida de peso segura mediante cetosis, que es básicamente lo que necesitaba, y decidí pedir las pastillas. Compré tres paquetes a la vez, por lo que fue suficiente para todo el curso. Descubrí cómo usar el producto de inmediato, bebí una cápsula a la vez con agua.
El resultado no se hizo esperar. Después de cinco días de uso, noté que mis jeans comenzaban a deslizarse y que algunos suéteres se doblaban de manera antiestética debajo de mis axilas. El resultado me inspiró, seguí bebiendo Keto Diet y agregué un poco de deporte a mi vida. En los primeros diez días perdí 6 kilogramos. Eran casi dos tallas de ropa, mi figura mejoró notablemente, pero mi estómago y mi trasero permanecieron prohibitivamente grandes.
Incluí algunos deportes en mi vida y mi peso bajó otros 3 kilogramos. En total, en tres semanas perdí 12 kilos, y al mes y medio perdí 16 kilos, no me reconocía en el espejo. Era tan bueno que me parecía que ese no era yo.
Cuando llegó mi nuevo amigo de Internet, me encontraba bien. Me hizo muchos elogios y dijo que era incluso mejor en la vida real que en la foto. Empezamos a pasar cada vez más tiempo juntos, y seis meses después me propuso matrimonio y me invitó con él a Portofino, donde ya se había mudado por completo.
Nos casamos, mi marido es exactamente lo que soñé. Dice que está muy contento de tener una esposa tan hermosa, que siempre quiso una sola y que me conoce de toda la vida. Constantemente me regala ropa nueva y a menudo salimos en público.
Me he vuelto mucho más seguro de mí mismo, este es un sentimiento inolvidable que nunca había experimentado mientras tenía sobrepeso. Mi peso se mantiene en 78 kilogramos. No volveré a perder peso, estoy absolutamente feliz".